mafesitha

mafesitha

miércoles, 9 de febrero de 2011

mi autobiografia

hola, mi nombre es maria fernanda calderon naci el 16 de noviembre de 1997 actualmente estoy cursando el grado noveno en el colegio departamental en neiva .
tengo 13 años y han sido los mejores hasta ahora no se si mas adelante sea igual, mejor o peor.
 mi mama se llama MARIA TERESA BARRERO DUCUARA y mi papa se llama ALVARO CALDERON tambien tengo una super hermana se llama KAROL VIVIANA CALDERON BARRERO ella tiene un novio espectacular se llama alejandro.
bueno tambien tengo unas supper amiguiss ellas son vivi ,karol, nani ,tatis, y paula ellas son mis mejores amigas y aunque tengamos grandes diferencias las superamos para continuar con nuestra amistad.
Tengo una tia un poco amargada pero no importa a los locos no0 se les hace caso , tengo un primo que es repapacito se llama JAVIER SLEINER PARDO.
tengo aproximadamente once tios departe de papa y otros tres departe de mama .
quiero ser doctora en la especialidad de pediatra o tambien me gustaria estudiar INGIENERIA AMBIENTAL o otra cosa por el estilo en todo caso no me quiero quedar bruta , quiero superarme para ser alguien en la vida. Quiero ayudar a mis padres como ellos lo han hecho con migo me siento muy orgullosa de lo que soy como persona , con los valores que me han inculcado desde mi casa en primera instancia y de segudo el colegio.
me gusta practicar el deporte es muy primordial para cualquieer persona y ademas me gusta mucho la danzay la practico
                                   
                                                                   *** FIN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario